logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Noche complicada para los jugadores chilenos en la Liga MX en un sábado sin victorias

Sebastián Vegas, Víctor Dávila, Jean Meneses y Nicolás Díaz se quedaron sin triunfos con sus respectivos equipos en la jornada sabatina de la Liga MX.

Nicolás Díaz fue titular ante América y recibió una amarilla.
© Getty ImagesNicolás Díaz fue titular ante América y recibió una amarilla.

La jornada sabatina del Torneo Apertura de la Liga MX fue complicada para los jugadores chilenos pues ni Sebastián Vegas (Monterrey), Víctor Dávila, Jean Meneses (León) y Nicolás Díaz (Mazatlán) pudieron sumar victorias con sus respectivos equipos en una noche marcada por el descanso de quienes acudieron al llamado de la Roja en las Eliminatorias Sudamericanas.

Vegas, de hecho, se quedó en el banquillo durante el compromiso en el que los Rayados cayeron a manos de Atlas con marcador de 2-1 en un encuentro en el que se habían ido arriba por medio del colombiano Duván Vergara pero en el que sufrieron una dura remontada en el último tramo con las anotaciones de Julián Quiñones (61′) y Julio Furch (80′).

Por parte del León que dirige el ex de Universidad Católica, Ariel Holan, Meneses tampoco vio acción luego de una exigente triple jornada pero quien sí estuvo desde el arranque fue Víctor Dávila. Su equipo tomó ventaja temprana gracias a Elías Hernández y Ángel Mena cuando apenas se pasaba la media hora del encuentro.

Ariel Holan contó con Víctor Dávila pero no con Jean Meneses. (Foto: Getty Images)

Ariel Holan contó con Víctor Dávila pero no con Jean Meneses. (Foto: Getty Images)

Pero el equipo de ambos chilenos se vino abajo durante el segundo tiempo y terminaron igualando con anotaciones de Raymundo Fulgencio (43′) y Luis Quiñones (90+3′). Dávila, entre tanto, fue sustituido al minuto 66 cuando dio lugar al argentino Emmanuel Gigliotti.

Nicolás Díaz fue el único de quienes fue nominado por la selección chilena que vio acción en México este sábado pues fue titular con Mazatlán en su visita al América, en la que terminaron derrotados 2-0 con los goles de Álvaro Fidalgo y Fernando Madrigal. El defensor jugó completo y fue amonestado sobre el final del primer tiempo.

Publicidad
Lee también
Igor Lichnovsky aclara su futuro en México tras volver a las canchas
Internacional

Igor Lichnovsky aclara su futuro en México tras volver a las canchas

El poderoso equipo de la Liga MX que busca a Barticciotto
Internacional

El poderoso equipo de la Liga MX que busca a Barticciotto

El otro chileno que el América lo pone como "moneda de cambio"
Internacional

El otro chileno que el América lo pone como "moneda de cambio"

Relegado por Ricardo Gareca se sacude la mufa con doblete en México
Chile

Relegado por Ricardo Gareca se sacude la mufa con doblete en México

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo