En el partido entre Monterrey ante León por la Liga MX no hubo duelo de mexicanos pues Sebastián Vegas no dijo presente en el cuadro local aunque en la visita el que brilló fue Jean Meneses al ser fundamental en el único gol del compromiso en el que los de Takeshi lograron llevarse los tres puntos.

El jugador de la selección chilena, quien estuvo presente en la más reciente triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, brilló a los 15 minutos de compromisos al sacar provecho de toda su velocidad para poner la asistencia que sirvió para el tanto.

El exfutbolista de San Luis y Universidad de Concepción se juntó con su compatriota Víctor Dávila desde su mitad del terreno y dio una gran carrera por toda la banda izquierda para dar un preciso pase al centro donde se encontraba su compañero Elías Hernández, quien con un implacable zurdazo la mandó a guardar.

Tanto Meneses como Dávila arrancaron como titulares y fueron sustituidos en el minuto 72 por parte de Ariel Holan. En Monterrey, Vegas no fui ni al banquillo luego de la exigencia tras disputar prácticamente 180 minutos en los compromisos de la Roja frente a Paraguay y Venezuela.

León ahora sube, temporalmente, a la quinta posición del Torneo Apertura de la Liga MX con 19 puntos, tan solo una unidad menos de las que tiene Monterrey. Ambos, de momento, están en zona de clasificación a la liguilla.