Palestino inicia su camino continental este jueves. Tras haber superado a Cobresal en una llave de eliminación directa, los árabes accedieron a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y enfrentarán a Libertad de Paraguay. 

Ahora, los dirigidos por José Luis Sierra tendrán que dar el puntapié inicial en esa instancia ante el elenco guaraní en un formato que debuta este año en el torneo continental y que supone una complejidad mayor, pues solo accederán a la fase de octavos de final quienes terminen siendo líderes de cada grupo.

Los guaraníes arribaron a la Sudamericana tras quedar fuera de la fase 3 de la Copa Libertadores a manos de Atlético Nacional de Colombia.

El cuadro de Colonia llega con un buen antecedente tras haber sumado de a tres en su último enfrentamiento por el Campeonato Nacional. En ese contexto derrotaron de manera inapelable a Melipilla.

La última vez que los de La Cisterna dijeron presente en torneos internacionales fue en el 2020, cuando disputaron la Copa Libertadores del 2020. En aquella oportunidad quedaron eliminados en fase 3, ante los también paraguayos, Guaraní.

En lo que respecta a la Copa Sudamericana la última presentación se remonta a 2019, donde no pudieron pasar la fase dos y cayeron ante el Zuliá venezolano.
 

 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Libertad de Paraguay vs Palestino por la Copa Sudamericana?

Libertad de Paraguay vs Palestino será este jueves 22 de abril a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Libertad de Paraguay vs Palestino?

Libertad de Paraguay vs Palestino será transmitido por DirecTV 610-619 (SD);  1610-1619 (HD)

 

Online:¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO.