Una nueva jornada copera será animada por equipos chilenos, porque este jueves Palestino sale a buscar los primeros tres puntos del Grupo F en la Copa Sudamericana enfrentando a Club Libertad, en el estadio Dr. Nicolás Leoz de Paraguay.

El conjunto árabe viene de eliminar en la fase previa del certamen continental a Cobresal (global 2-1), mientras por el Campeonato Nacional llega sumando un empate con Everton (1-1) y un ajustado triunfo sobre Deportes Melipilla (1-0).

En ese contexto, el equipo dirigido por José Luis Sierra buscará igualar el triunfazo de Huachipato sobre San Lorenzo en la Sudamericana y, para ello, viajó a la ciudad de Asunción con dotación completa.

Por consiguiente, el más probable once del Tino Tino inicia con: Cristopher Toselli; Ignacio Mesina, Pablo Alvarado, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farías, Misael Dávila; Luis Jiménez; Bryan Carrasco, Juan Sánchez Sotelo y Jonathan Benítez.

Por su parte, Club Libertad quiere dejar en el olvido la eliminación en la Fase 3 de Copa Libertadores a manos de Atlético Nacional (global 2-4). De hecho, llega con la moral en alto tras vencer como forastero a Cerro Porteño (3-0) por el torneo paraguayo.

De esta manera, el más seguro once de Libertad parte con: Martín Silva; Iván Ramírez, Cristian Báez, Alexander Barboza, Matías Espinoza; Héctor Villalba, Daniel Bocanegra, Ramón Martínez, Iván Franco; Julio Enciso y Carlos Ferreira.

Cabe mencionar que por el Grupo F, Newell’s Old Boys viene de sacar un empate sin goles como visitante ante Atlético Goianiense, y que el vencedor entre chilenos y paraguayos sacará ventaja en el liderato.

Recuerda que el partido entre Club Libertad y Palestino se jugará en el Estadio Dr. Nicolás Leoz, que está programado para las 20:30 horas de este jueves y que podrás seguir toda la previa, el encuentro y post-partido junto al equipo de RedGol.