El Leeds de Marcelo Bielsa animará un partido que promete frente al Wolverhampton. Los dirigidos por “El Loco” han comenzado de gran manera su vuelta a la primera división después de décadas, con un juego vistoso que ha complicado a los equipos grandes de Inglaterra.

Además, los resultados han acompañado a la escuadra del rosarino, ya que se ubican octavos con siete puntos, a una victoria de meterse entre los mejores cinco, lo cual supone un mérito extra para un equipo debutante en la Premier League. Y pese a que en la última fecha el Leeds solo pudo rescatar un empate frente al Manchester City, la prueba estuvo más que superada.

En la otra vereda, el equipo sensación de la temporada pasada, no ha tenido un arranque muy regular. Con dos victorias y dos derrotas, el cuadro de Adama Traoré y Raul Jimenez, apenas alcanza la decimotercera ubicación, muy por detrás de las expectativas de un club que tomó por asalto la liga en la temporada pasada.

La filial portuguesa (como le llaman en broma debido a la cantidad de portugueses que juegan en Wolves), supo ganar su último encuentro frente al Fulham por apenas 1-0. Una victoria estrecha pero que llena de confianza de cara al encuentro entre Nuno Espírito Santo.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds y Wolves por la fecha 5 de la Premier League?

 

Leeds y Wolverhampton jugarán el día lunes 19 de octubre a las 16:00 de la tarde, hora de Chile.



Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Leeds vs Wolves?

 

El partido será transmitido por ESPN 2. Revisa tu cableoperador aquí:
 

ESPN 2
 

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

 


 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Leeds vs Wolves?

 

La transmisión online será a través de ESPN Play.