Leeds United hará de local frente al Leicester City por la fecha 7 de la Premier League. El Estadio Ellan Road será el escenario este lunes 2 de noviembre, a las 17:00 horas, para un esperado duelo de los dirigidos por Marcelo Bielsa.

El cuadro del rosarino tiene tres victorias consecutivas a sus espaldas, y esperan frente a los Foxes estirar el número para, además, escalar hasta la segunda posición y entrar en zona de clasificación directa a UEFA Champions League. Por ahora, Leeds se ubica sexto con 10 puntos luego de la victoria 3-0 sobre el Aston Villa, con una destacada participación de Patrick Bamford, artillero que anotó los tres tantos de los Whites para una gran victoria de los pupilos del rosarino.

Es por eso que el Leeds quiere sumar su cuarta victoria en el torneo y acercarse cada vez más a los principales contrincantes, los pupilos del rosarino se encuentran en la sexta posición de la tabla con 10 puntos y hasta el momento tienen tres victorias, una derrota y un empate.

Por su parte, The Foxes vienen de ganar 1 – 0 en un valioso encuentro antes el Arsenal,  actualmente se posiciona más arriba en cuarto lugar con 12 tantos y traen a cuestas la misma cantidad de victorias que los Whites, pero con dos derrotas, lo que hace que el Leicester vaya con todo por un triunfo para poder posicionarse en la tripleta de la tabla.

Patrick Bamford podría ser nuevamente la figura del Leeds. (Foto: Getty)

Patrick Bamford podría ser nuevamente la figura del Leeds. (Foto: Getty)

Día y hora: ¿Cuándo juegan Leeds United vs Leicester City por Premier League?

 

Leeds United vs Leicester City jugarán este lunes 2 de noviembre a las 17:00 hrs de Chile.
                                   

 

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Leeds United vs Leicester City?
 

Leeds United vs Leicester City será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
 

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming al Leeds United vs Leicester City?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Leeds United vs Leicester City, podrás hacerlo en ESPN Play.