arrow_downward
Internacional Internacional

"Le es indiferente": A Diego Maradona no le importa que Rosario Central no le haga homenaje

Desde el club canalla aseguraron que no celebrarán su llegada al estadio, como ha sido la tónica en el torneo trasandino. Su círculo cercano reveló que no está ni ahí.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

"Le es indiferente": A Diego Maradona no le importa que Rosario Central no le haga homenaje (Foto: 2019 Chris Brunskill/Fantasista, Getty Images South America)

Diego Maradona ha sido uno de los personajes más importantes en el torneo argentino. El ídolo, a mando de Gimnasia, ha recibido varios homenajes en cada una de las canchas que ha visitado, pero todo cambiará este fin de semana.

Desde Rosario Central, rival de este sábado, aseguraron que el 10 no recibirá ningún gesto por parte del club. Así lo confirmó su presidente, Ricardo Carloni, quien señaló que "será recibido como un técnico más que visita el Gigante".

Y la respuesta no se hizo esperar. Desde el círculo cercano al campeón del mundo revelaron a Infobae que "no le da importancia, está abocado 100% a Gimnasia y a quedarse con los tres puntos. Le es indiferente lo que hagan".

Una polémica que sin duda marcará el duelo entre Rosario Central y Gimnasia, programado para este sábado a partir de las 19:45 horas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;