El arquero chileno Lawrence Vigouroux tuvo una destacada actuación pese a la derrota de Leyton Orient ante Walsall (2-1) en la última jornada de la League Two del fútbol de Inglaterra.

El golero nacional capturó un lanzamiento penal al minuto 34. El ex seleccionado se arrojó sobre su derecha y aprovechó el titubeo de Caolan Lavery para quedarse con el esférico.

De todas formas, el esfuerzo no bastó para celebrar al final del partido. Se impuso el local, con tantos de Holden y Abedayo, mientras Johnson descontó en la visita.

Con este resultado, Leyton Orient se mantiene en la zona baja de la tabla de posiciones de la cuarta categoría correlativa del fútbol británico. Está en la posición 17ª sobre 24 equipos.

Pero al menos el chileno goza de regularidad. Ha sido titular en los cinco partidos de la liga, con registro de siete goles recibidos y además sumó dos victorias en la Copa de la Liga.

Vigouroux emergió de Tottenham Hotspur y tras un año en el Hyde United pasó a las filas del Liverpool. Jugó además en Swindon Town, Waterford de Irlanda y Everton de Viña del Mar.