Alexis Sánchez no ha podido marcar en la Premier League desde octubre. Y la visita de Southampton a Old Trafford parece un escenario idóneo para que vuelva a celebrar en Manchester United, en el duelo programado para el mediodía de este sábado (transmite DIRECTV Sports).

Así lo aseguró el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solsjkaer, quien pasó por alto los duelos en blanco como local para celebrar el doblete de Romelu Lukaku en cancha de Crystal Palace. Según los informes de la prensa, Marcus Rashford, Lukaku y Alexis irán en punta.

"Tenemos que volver a la racha de ganar en casa. No anotamos ante Liverpool y PSG, pero los dos goles le darán a Rom el deseo de volver a marcar. Rom, Alexis o Marcus, quien juegue arriba, va a anotar goles", explicó el técnico interino.

La presencia de Alexis se sostiene no en su rendimiento previo. De hecho, fue criticado por su accionar ante Crystal Palace. Sin embargo, Soslkjaer mantiene entre algodones a Jesse Lingard y Anthony Martial con la intención de alinearlos el miércoles ante PSG por Champions.

Manchester United tiene 55 puntos en 28 partidos y no puede tropezar si espera quedarse con el cuarto lugar, hoy en poder de Arsenal, y que será el último boleto de ingreso a la próxima Champions League que entrega la Premier.