Adrien Rabiot no la pasa bien en sus últimos meses de contrato con el PSG, ya que el futbolista fue congelado por no querer renovar con el club y no juega desde diciembre. Ante eso, la madre y agente del volante, Veronique, explotó contra el club y Neymar en una entrevista en L’Equipe.

"Adrien es un prisionero. Incluso es rehén de PSG. ¡Pronto será pan seco, agua y mazmorra! Este ambiente es cruel ... Un futbolista está hecho para jugar, no para quedarse en el armario. Adrien no ha jugado desde diciembre, y probablemente hasta junio. Regresado a una carrera profesional, ¡seis meses es enorme! Él es tomado como rehén porque no quiere volver a firmar mientras él solo respeta su contrato. Adrien solo pide eso: respetar su contrato", explicó.

Además, Veronique se refirió al video donde Rabiot está en una disco la noche anterior a la eliminación de la Champions League: "Quieren que se ponga el pijama a las nueve en punto, antes del partido, y se ponga frente al televisor para irse a la cama a las once".

Pero la mejor bomba llegó contra Neymar. “Hay jugadores que se pierden seis minutos de charla a causa de la siesta -algo que le ocurrió a Rabiot- y otros que están lesionados pero que pueden ir al carnaval de Río al otro extremo del mundo", manifestó.