logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Barcelona

La final de la Copa del Rey puede ser el último partido de nueve jugadores del Barcelona

Son nueve los futbolistas que tienen los días contados en el Barcelona para la temporada 2019/2020, entre ellos Ivan Rakitic.

Ivan Rakitic jugando por el Barcelona
© GettyImagesIvan Rakitic jugando por el Barcelona

Barcelona mañana jugará su último partido de temporada ante el Valencia a las 15:00 horas, válido por la final de la Copa del Rey que se jugará en el Estadio Benito Villamaríndel Real Betis, en un partido único para ver al nuevo campeón.

Arturo Vidal vive uno de sus mejores momentos y, lo más probable, es que sea de la partida para Ernesto Valverde, quien lo contempla para la siguiente temporada, no como a nueve jugadores del Barcelona.

El conjunto Culé puede vivir un éxodo importante de jugadores para la temporada 2019/2020 y, el encuentro final de la Copa del Rey, puede ser el último partido para muchos futbolistas del plantel.

Uno de ellos es la competencia directa de Arturo Vidal. Se trata de Ivan Rakitic, quien tiene ofertas tentadoras para dejar el plantel. Los otros ocho futbolistas son Jeison Murillo, ThomasVermaelen, Samuel Umtiti,Rafinha Alcántara, Malcom,Philippe Coutinho yKevin-Prince Boateng.

Lee también
Xavi Simons busca salir del Tottenham y apunta al Barcelona
Internacional

Xavi Simons busca salir del Tottenham y apunta al Barcelona

¿Cuál es tu favorito? Los grandes cruces de cuartos en Champions League
ChampionsLeague

¿Cuál es tu favorito? Los grandes cruces de cuartos en Champions League

Partidazos de Champions: ¿Dónde ver en Chile la vuelta de octavos de final?
ChampionsLeague

Partidazos de Champions: ¿Dónde ver en Chile la vuelta de octavos de final?

La reflexión de Alexis que emocionó a todo el Barcelona
Alexis Sánchez

La reflexión de Alexis que emocionó a todo el Barcelona

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo