arrow_downward
Ivan Rakitic jugando por el Barcelona
Barcelona

La final de la Copa del Rey puede ser el último partido de nueve jugadores del Barcelona

Son nueve los futbolistas que tienen los días contados en el Barcelona para la temporada 2019/2020, entre ellos Ivan Rakitic.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ivan Rakitic jugando por el Barcelona

Ivan Rakitic jugando por el Barcelona (Foto: GettyImages)

Barcelona mañana jugará su último partido de temporada ante el Valencia a las 15:00 horas, válido por la final de la Copa del Rey que se jugará en el Estadio Benito Villamarín del Real Betis, en un partido único para ver al nuevo campeón.

Arturo Vidal vive uno de sus mejores momentos y, lo más probable, es que sea de la partida para Ernesto Valverde, quien lo contempla para la siguiente temporada, no como a nueve jugadores del Barcelona.

El conjunto Culé puede vivir un éxodo importante de jugadores para la temporada 2019/2020 y, el encuentro final de la Copa del Rey, puede ser el último partido para muchos futbolistas del plantel.

Uno de ellos es la competencia directa de Arturo Vidal. Se trata de Ivan Rakitic, quien tiene ofertas tentadoras para dejar el plantel. Los otros ocho futbolistas son Jeison Murillo, Thomas Vermaelen, Samuel Umtiti, Rafinha Alcántara, Malcom, Philippe Coutinho y Kevin-Prince Boateng.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esta dupla le gano al Barcelona de Guardiola! ⚽️�� . #castolo #ordaz #pes

Una publicación compartida de REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También