España es uno de los países que más ha sido golpeado por el coronavirus, es por ello que se inició una cuarentena, que obliga a todos estar encerrados en sus casas.

El volante alemán de Real Madrid, Toni Kroos, tuvo un contacto por viodellamada con el programa de su país Late Night Berlin de la señal  ProSieben, donde dio detalles de cómo se encuentra con su familia.

"Mi familia y yo estamos bien, sin síntomas", partió diciendo el campeón del mundo, quien luego añadió que tiene muchas tareas hogareñas.

"No estoy aburrido, te lo puedes imaginar con tres hijos. No se vuelve aburrido el día en casa. Pero si miras a la derecha y a la izquierda, lo principal es que todos estamos bien”, contó.

El merengue además contó que está se está iniciando en la peluquería en estos días de encierro, porque dice que realiza "peinados pero de todos modos sólo lo hago por mi mujer”.

Y sobre uno de los productos que más compró para la cuerentena dijo que "tengo mucho papel higiénico aquí en casa", entre risas.

Por último, y sobre el retorno del fútbol expresó que "cuándo se jugará de nuevo es lo de menos. Lo principal es cuándo alejar a este enemigo invisible. Que todo ha vuelto a la normalidad".