El mercado de pases está abierto en Europa y todos los equipos del Viejo Continente miran las diferentes ligas para buscar jugadores, y ese es el caso del Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, elenco que quiere refuerzos.

El elenco de Sevilla es el más goleado de la Liga de España, es por ello que el Ingeniero quiere nuevos elementos para la zaga, y el primero que sonó fue el griego de Arsenal Sokratis Papastathopoulos, pero ahora ponen su mirada en México.

El portal que siga el día a día del América, América Monumental, dio a conocer que Betis puso sus ojos en el lateral derecho Jorge Sánchez, quien es fijo en las Águilas como marcador por el sector diestro.

La información agrega que el defensor puede irse "gratis" a España, ya que termina contrato a mitad de año con el elenco mexicano, es decir, ahora puede negociar como jugador libre para cambiar de aires.

Jorge Sánchez jugando por México - Getty

Jorge Sánchez jugando por México - Getty

"Al tener contrato con el Ame apenas hasta junio de este 2021 el reglamento lo avala como para firmar en libertad un prevínculo con otra institución", explica el citado medio.

"Desde que desembarcó desde la Comarca Lagunera en 2018, Sánchez completó con la playera de las águilas 83 partidos oficiales con 2 goles y 3 Campeonatos conseguidos. Hasta el 31 de enero hay tiempo para negociar y, aunque aún no hubo una propuesta concreta y formal sobre la mesa, habrá tratativas hasta el último momento", cuentan sobre el jugador.

De esta manera Real Betis sigue sumando opciones como refuerzos en el siempre movido mercado de pases invernal de Europa.