Real Betis sumó este lunes un triunfo clave en la Liga de España, porque el elenco de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini venció a Huesca en calidad de visitante por 2-0, lo que le permite respirar con mayor tranquilidad.

La victoria fue trabajada, debido a que el cuadro de los chilenos se quedó con un hombre menos al final del partido, y además tuvieron que vencer a las difíciles condiciones climáticas del país ibérico, donde la nieve se ha dejado sentir en varias regiones del país.

El meta nacional mostró solvencia y presencia en la puerta, es más, contuvo un mano a mano clave al japonés Shinji Okazaki, cuando el resultado estaba 1-0 con ventaja para el conjunto que viste de blanco y verde.

Como es habitual, el ex capitán de la selección chilena ocupó sus redes sociales para hablar del triunfo, donde escribió un emotivo mensaje, ligado al frío con el que se jugó el encuentro en el estadio El Alcoraz.

"La actitud no se congela jamás. Gran trabajo equipo, siempre juntos", posteó Claudio Bravo en su cuenta de Twitter.

Con la victoria Real Betis se escapa de la zona roja y llega a los 23 puntos, para posicionarse en el lugar 10º de la tabla de posiciones de la Liga de España.