Real Betis tuvo un gran arranque en la Liga de España, porque de la mano de Manuel Pellegrini en el banco y Claudio Bravo en el arco, ganó los dos primeros partidos que disputó.

Con tres goles a favor y cero en contra, los hinchas del elenco de Sevilla se ilusionan, pero ahora tendrán un rival de peso, porque se medirán ante el campeón del fútbol ibérico, Real Madrid.

Este sábado desde las 16:00 horas de Chile el Betis de los chilenos se mide ante los merengues, y el entrenador del monarca, Zinedine Zidane, habló muy bien de su rival, destacando que mejoraron mucho gracias a la llegada del Ingeniero.

"(Betis) tiene casi la misma plantilla pero cambió el entrenador. Conocemos todos a Pellegrini y lo que puede aportar a su equipo. El Betis siempre ha tenido jugadores de calidad y este técnico puede aportar sus cosas", dijo el ex volante francés.

Manuel Pellegrini quiere seguir invicto con Betis - Getty

Manuel Pellegrini quiere seguir invicto con Betis - Getty

"Lo primero, sabemos contra quien nos enfrentamos, un buen equipo de esta Liga, pero no cambia nada para nosotros. Queremos hacer un buen partido y mejorar como siempre, porque se puede siempre mejorar y hacerlo bien", explicó Zidane.

La salida de Bale
 

Por otra parte, el entrenador de Real Madrid evitó hablar en profundidad de la salida de Gareth Bale, quien tras no ser considerado por él, decidió volver a Tottenham en la Premier League.

"Nada que decir. Le deseo lo mejor para lo que viene para él y nosotros a lo nuestro y ya está", comentó de forma escueta.