Este domingo la jornada de futbol estará cargada de mucha acción futbolística y uno de los grandes duelos se dará en Ecuador, cuando Liga Deportiva Universitaria enfrente a Independiente del Valle en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Gran encuentro correspondiente a las semifinales del Torneo de Verano “Copa de Campeones”, el torneo de carácter amistoso comenzó el día de ayer sábado con un gran encuentro entre “9 de Octubre” y Barcelona de Guayaquil, duelo que terminó con triunfo de los “octubrinos” por 2-0, clasificando así a la final del cuadrangular.

En lo que respecta al duelo entre LDU e Independiente, el último antecedente que hay entre ambos equipos, fue el pasado 23 de octubre del 2021, cuando se enfrentaron por la Serie A de Ecuador, resultando ganador el IDV por un marcador de 2-0, gracias a las anotaciones de Bryan García (55’) y Alan Minda (58’).

La final de la Copa de Campeones entre “9 de Octubre” y el vencedor de la llave entre LDU de Quito e Independiente del Valle se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de enero en el estadio Christian Benítez de Guayaquil.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan LDU Quito vs Independiente del Valle?

LDU Quito vs Independiente del Valle juegan este domingo 23 de enero a las 21:00 hrs de Chile y 19:00 horas del Ecuador.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a LDU Quito vs Independiente del Valle? 

El partido será transmitido por GOL TV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a LDU Quito vs Independiente del Valle?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+ y GolTV Play.