Con el tremendo envión anímico de haber vencido al AC Milan y, además, de ser el primero en derrotar a ese equipo en lo que va de competencia, llegará la Juventus a enfrentar al Sassuolo.

El triunfo de los de Andrea Pirlo ante los Rossonero les valió acercarse a la cima de la competencia. Hoy, están cuartos a siete puntos de ese sitial de lujo. Pero tienen un partido menos, por lo que ganarle al Sassuolo le permitiría acortar aún más las distancias que se generaron por el andar dubitativo de los bianconeros .

En todo caso vencer al ‘Tricolor’ requiere algo de esfuerzo. A pesar que dos fechas atrás ese elenco cayó por 5-1 ante el Atalanta, la campaña de estos ha sido satisfactoria. Actualmente están en la quinta plaza de la tabla de posiciones, lo que les vale estar accediendo, de manera momentánea a la siguiente edición de la Europa League. El último partido que disputaron fue ante el Genoa, instancia en la que se impusieron por  2-1.

En lo que respecta al equipo de Cristiano Ronaldo, como ya se dijo, fueron los primeros verdugos del Milan en lo que va de Serie A, anteriormente hicieron lo propio ante el Udinese.

El equipo de Turín quiere demostrar que la caída ante la Fiorentina fue un accidente y la mejor manera de hacerlo es cosechando su tercera victoria al hilo.

Fecha y hora: ¿cuándo juegan Juventus vs Sassuolo por la Serie A?
 

Juventus vs Sassuolo será este domingo 10 de enero a las 16:45 horas de Chile.
 


 

Televisión: ¿dónde ver el encuentro entre Juventus y Sassuolo por la Serie A?
 

El partido será transmitido a través de ESPN. Entérate de la señal correspondiente de acuerdo a tu cableoperador:
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿se puede ver el encuentro en vivo y vía streaming?
 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo por ESPN Play.