logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Juventus derrota al SPAL y le mete presión al Inter: golazo de Cristiano Ronaldo y recontragolazo de Pjanic

La Vecchia Signora sumó nuevos tres puntos y de momento se toma la cima del calcio italiano a espera de lo que haga el Inter de Milán con Alexis en cancha contra la Sampdoria.

Juventus le ganó al SPAL.
© Getty ImagesJuventus le ganó al SPAL.

La Juventus sigue en pelea por la punta de la Serie A con el Internazionale y la Vecchia Signora derrotó por 2-0 a un SPAL complicado en el fondo de la tabla. El juego se disputó en Turín por la sexta fecha.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_69682131”, “obj”: {“id”:”6121″,”width”:”100%”,”height”:”447″,”video”:”472093″} });

Los locales se pusieron en ventaja con una hermosa joyita de Mairalem Pjanic en los 45’. Ya en el complemento Cristiano Ronaldo puso la lápida con un cabezazo en los 78’, venciendo la resistencia de Etrit Berisha, que pese a los dos goles fue una de las figuras del partido.

Con el triunfo, la Juve se toma la punta de la tabla con 16 unidades y supera de momento al Inter de Alexis, que visita a la Sampdoria con la obligación de ganar. Este martes Cristiano Ronaldo y compañía reciben al Bayer Leverkusen de Charles Aránguizpor la Champions League.

Publicidad
Lee también
El peculiar método que estudia la ANFP para las entradas de la Supercopa
Chile

El peculiar método que estudia la ANFP para las entradas de la Supercopa

¡Insólito! Hinchas vandalizan sede de Independiente... de Concepción
Chile

¡Insólito! Hinchas vandalizan sede de Independiente... de Concepción

Campeón argentino se burla sin piedad de encerrona a la U: "Fueron..."
U de Chile

Campeón argentino se burla sin piedad de encerrona a la U: "Fueron..."

Los dichos de Mosa que alejan a Guede como nuevo DT albo
Colo Colo

Los dichos de Mosa que alejan a Guede como nuevo DT albo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo