Juventus obtuvo una sufrida victoria 3-1 sobre Sassuolo y a pesar de lo cómodo que refleja el marcador, los de Andrea Pirlo tuvieron que sufrir ante un equipo que estuvo un buen rato con 10 jugadores pero que a fuerza de jerarquía supieron sacar adelante pero una de las peores noticias fue la lesión de Paulo Dybala.

El argentino fue sustituido al minuto 43 por Dejan Kulusevski un poco después de ir por un balón en defensa y en ese choque se resintió, sin poderse recuperar, alargando las múltiples complicaciones que ha tenido esta temporada con su estado físico y ahora suma un nuevo percance.

La Juventus confirmó el alcance de este percance de Dybala, quien sufre una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, que lo dejará fuera de las canchas de 15 a 20 días. La peor parte es que el cordobés se perderá el compromiso ante Inter de Milán este fin de semana.

El exjugador de Palermo ha podido disputar tan solo 647 minutos en total en lo que va de la Serie A, producto de los múltiples problemas con las lesiones. En 11 encuentros jugados ha anotado par de goles.

El compromiso entre Juventus e Inter de Milán es uno de los más importantes en el futuro cercano en la liga italiana pues se trata de dos de los perseguidores más importantes de Milan, que se encuentra en la cima de la clasificación.