Una jornada redonda vivió este miércoles Cristiano Ronaldo: marcó su gol 760 y se convirtió en el máximo artillero en la historia del fútbol profesional y encaminó el triunfo de Juventus sobre Napoli, que los consagró como campeones de la Supercopa de Italia.

Por lo mismo, tras el compromiso, el portugués conversó con Rai sobre su cuarto título con la Vecchia Signora y aseguró que “fue un partido sufrido, el equipo tuvo actitud, luchó mucho, conquistamos una copa súper importante para ganar confianza”.

En la misma línea, complementó que “teníamos que tener actitud diferente tras el partido de Milán, pero eso es pasado, lo importante era ganar hoy. Estamos muy felices por ganar este trofeo”.

Al ser consultado por lo peleado que está la lucha por el título de la Serie A, expresó que “todavía está abierta. AC Milan e Inter de Milán son fuertes, creo que todavía podemos ganar. Sabemos que será una lucha muy difícil, pero es posible”.

Pero eso no es todo, porque a través de su cuenta de Instagram destacó este nuevo galardón y sentenció que “muy feliz con mi cuarto título en Italia. Estamos de vuelta. Esta es la Juve que amamos, este es el equipo en el que confiamos y este es el espíritu que nos llevará a las victorias. Bien hecho, chicos”.