Jürgen Klopp vive días felices en el Liverpool tras la confirmación del regreso de la liga, y pese a asegurar que aún no se siente campeón, se dio el lujo de revelar cómo planea festejar si los rojos logran conseguir el ansiado título de la Premier League.

"Si nos convertimos en campeones, cualquier celebración que sea posible lo haremos como equipo internamente y con todos nuestros seguidores en el momento en que se nos permita volver a hacerlo", dijo el alemán en declaraciones a la BBC

Pero más adelante, y con la confianza que le otorgan los 25 puntos de ventaja sobre el Manchester City, Klopp se atrevió a contar cómo esperan celebrar realmente si el Liverpool se corona como campeón:

"Puedo prometer que si sucede... habrá un desfile también. Cuando sea. ¡A quién le importa! Solo necesitamos un día cuando todos puedan venir y luego haremos eso", comentó el estratega, que además aseguró no estar preocupado porque la ausencia de público pueda afectar el rendimiento del plantel.

En relación a la preocupación que ronda en el fútbol por posibles lesiones de los jugadores en el retorno de la Premier League, Klopp no está preocupado, y aseguró que sus dirigidos están "en buena forma" ya que pudieron descansar "por primera vez en siglos" debido al parón obligatorio.

El Liverpool está puntero con 82 unidades en la tabla de la liga inglesa, seguido por el Manchester City que ostenta 57, lo que le permitirá un cómodo margen para el regreso de la competencia este próximo 17 de junio.