Junior vs Libertad animarán uno de los apasionantes choques de octavos de final de la Copa Sudamericana, con el chileno Marcelo Díaz entre los convocados del equipo paraguayo.

Los de Barranquilla vienen de quedar eliminados tempranamente en la Copa Libertadores, donde fueron terceros en el grupo que compartieron junto a River Plate, Fluminense e Independiente de Santa Fe. Ahora en la otra mitad de la gloria, esperan realizar una buena campaña, al igual que en el año 2018 cuando alcanzaron la final y la perdieron por penales ante Athletico Paranaense. Eso sí, tendrán que lamentar la partida del goleador Miguel Borja, quien finalizó su préstamo y volvió a Palmeiras, club dueño de su pase.

En tanto Libertad logró su lugar entre los 16 mejores luego de liderar el grupo en el que estuvo junto a Atlético Goianiense, Newell's Old Boys y Palestino. Para el segundo semestre de este 2021, lograron concretar grandes refuerzos como Camilo Mayada, Lorenzo Melgarejo y el exvolante de Racing, Marcelo Díaz. El volante chileno viene de una larga lesión en Argentina, pero ya está recuperado por lo que viajó junto a la delegación paraguaya a Colombia, a la espera de que si el técnico Daniel Garnero decide darle minutos.

El encuentro de ida de la Copa Sudamericana entre Junior y Libertad se jugará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Junior vs Libertad por Copa Sudamericana?


Junior vs Libertad juegan este miércoles 14 de julio a las 20:30 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Junior vs Libertad? 


El partido será transmitido por ESPN 3 y DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)
 

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Junior vs Libertad?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en ESPN Play

El cuadro completo desde octavos hasta la gran final. Imagen: @sudamericana

El cuadro completo desde octavos hasta la gran final. Imagen: @sudamericana