arrow_downward
Marcelo Bielsa dirigiendo al Leeds

MÁS VISTAS

Internacional ARGENTINA

Junior Alonso: "Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería un revolución"

El paraguayo fue dirigido por el Loco en el Lille de Francia.

escrito por
Cristopher Antúnez

Marcelo Bielsa dirigiendo al Leeds

Marcelo Bielsa dirigiendo al Leeds (Foto: Getty Images)

Como tantos jugadores en el mundo, Junior Alonso, zaguero de Boca Juniors siente una profunda admiración por Marcelo Bielsa y no olvida cuando fue dirigido por el argentino en el Lille.

En conversación con El Show de Boca, fue consultado por la posibilidad de que el Loco dirija a Boca Juniors. "No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar, sería una revolución", aseguró.

Agregando que "Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería un revolución. Considero que sabe muy bien cómo trabajar y ayudaría a cualquier club que dirija".

Alonso acaba de salir campeón del torneo argentino, pero va por más.  "Mi objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos en este gran club. Estoy muy contento y orgulloso. Me mantengo siempre con un perfil bajo porque lo que representa el Mundo Boca es muy importante para cualquier deportista", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;