Cristiano Ronaldo fue la gran figura de la final de la Supercopa de Italia en la que Juventus se impuso 2-0 sobre Napoli. El portugués marcó el primer tanto del partido en el segundo, que significó el 760 de su carrera que le sirvió para poner su nombre en la lista de los máximos artilleros históricos.
Fue un partido especial para el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien volvió a la titularidad luego de superar su positivo a Covid-19, con un gran aporte para los de Andrea Pirlo dándole vida a la banda derecha y también a la celebración del equipo luego de conquistar este título.
Luego de festejar en el terreno de juego, Juventus se alistaba para emprender su viaje a Turín pero el cafetero no desperdició la oportunidad para animar el ambiente e intentó enseñarle pasos de salsa “choke”, un estilo tradicional popular en la costa colombiana, nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.
Los pasos del astro portugués no fueron los mejores pero sin duda todos en la Vecchia Signora disfrutaron del momento y Cuadrado puede irse con la satisfacción que lo intentó aunque sin demasiado éxito.
Este estilo de baile se popularizó bastante en el Mundial de Brasil 2014 cuando la selección colombiana celebraba sus goles durante la competición con los pasos del ritmo costeño del país cafetero.