La llegada de José Mourinho a la Roma para dirigir en la Serie A la próxima temporada tiene a los fanáticos de la Loba muy entusiasmado, lo que llevó a que le hicieran un gran reconocimiento al técnico en pleno centro de la ciudad.

Fue el artista Harry Greb quien agarró su magia para pintar este viernes en un muro del barrio Testaccio, en pleno centro, al nuevo entrenador del equipo. Claro que lo hizo con mucha onda, manejando a bordo de una moto vespa y con una bufanda con los colores de la Roma, dándole mucho sentido con los símbolos de la ciudad.

Esto porque Greb quiso reflejar lo que fue la película "Vacaciones en Roma", de 1953, protagonizada por Audrey Hepburn y Gregory Peck. La moto toma el nombre de "Specialone", en alusión al apodo "Special One" que el luso tiene desde el comienzo de su carrera.

En el elegante traje, Mou lleva un pañuelo color tricolor verde, blanco y rojo, símbolo del título del Calcio. Un campeonato que los hinchas de la Loba necesitan con muchas ansias, pues hace 20 años que no logran dar la vuelta olímpica.

Muchos hinchas llegaron hasta el lugar para tomarse selfies con la pintura, confiando en que podrán cortar con esa mala racha.

El portugués es la gran apuesta de la propiedad americana de la familia Friedkin, que espera devolver a la Roma al protagonismo del campeonato.