logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Jorge Sampaoli se enfurece con juez de línea por un lateral en el empate de Atlético Mineiro ante Bragantino

El entrenador argentino se enojó con el juez de línea por un cobro que, según él, era incorrecto.

Sampaoli furioso con el juez de línea
© Getty ImagesSampaoli furioso con el juez de línea

Atlético Mineiro igualó 2-2 ante RB Bragantino en un empate que poco le sirve al equipo de Jorge Sampaoli y Eduardo Vargas en su lucha por la cima del Brasileirao. La jornada estuvo marcada por el enojo del entrenador casildense con el juez de línea por un polémico lateral mal cobrado según el DT.

Cuando el partido iba 0-0, Keno, el mediocampista por izquierda que paró Sampaoli, se escapópor la banda con el balón dominado, pero muy cerca de la raya.El juez de línea de ese lado cobró lateral, creyendo que la pelota había salido, lo que generó la furia del argentino, que pensaba lo opuesto.

Tras esto, el ex DT de La Roja le gritó con furia: “¿Qué cobrás? ¿Qué cobrás?“, mientras gesticulaba de manera amenazante al asistente. Ahí se metióCaio Augusto Vieira, el árbitro principal, yle sacó una tarjeta amarilla. El casildense le explicó, pero fue en vano.

Finalmente,Sampaoli cerró el tema con el juez de línea sosteniendo:”Una locura lo que acabás de cobrar”.

Lee también
Audax le vuelve a demostrar a la U cómo se hacen las cosas
U de Chile

Audax le vuelve a demostrar a la U cómo se hacen las cosas

¿Se pudrió todo? La tajante respuesta del DT de Boca sobre Palacios
Internacional

¿Se pudrió todo? La tajante respuesta del DT de Boca sobre Palacios

La maldita historia que alejó a la U de Eduardo Vargas
U de Chile

La maldita historia que alejó a la U de Eduardo Vargas

DT de Palestino y "demasiado castigo" en la llave ante Bolívar
Internacional

DT de Palestino y "demasiado castigo" en la llave ante Bolívar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo