Cristiano Ronaldo sumó un nuevo título a su palmarés, porque fue la figura en la obtención de la Serie A con Juventus, situación por la cual se volvió a llenar de elogios.

Uno de los que habló muy bien de él fue el volante ofensivo de Manchester United Jesse Lingard, quien también tuvo un buen cometido ante Leicester en el cierre de la Premier League, donde marcó un gol.

El seleccionado inglés fue consultado sobre qué jugador de fútbol se asemeja a Michael Jordan, la estrella de los Chicago Bulls en la NBA de los '90, y no dudó en decir que es CR7.

"Tendría que decir Cristiano Ronaldo. Por todo lo que ha alcanzado en su carrera, ha estado en muchos clubes y logrado varios trofeos. Creo que es un ícono real en el fútbol, el Michael Jordan del fútbol", dijo el mediocampista a Sky Sports.

Acerca de su experiencia junto al portugués en el United indicó que "yo tenía como 11 o 12 años y la primera vez que lo vi nos estaba enseñando algunas habilidades. Era joven y muy delgado cuando vino".

"Jugué contra él algunas veces y no me dio tantos problemas. En un duelo de pretemporada dejó demostrado que todavía tenía mucha habilidad", recordó.