arrow_downward
Farfán fue diagnosticado con coronavirus en Rusia

MÁS VISTAS

Jefferson Farfán tranquiliza al fútbol peruano tras dar positivo por coronavirus: "Me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo"

El atacante incaico fue diagnosticado con Covid-19 este sábado y compartió un mensaje para calmar a los fanáticos.

escrito por
Matías Medina

Farfán fue diagnosticado con coronavirus en Rusia

Farfán fue diagnosticado con coronavirus en Rusia (Foto: Getty Images)

Una dura y sorpresiva noticia golpeó fuertes este sábado al fútbol peruano. El atacante y referente del Rimac, Jefferson Farfán, dio postivo por coronavirus en Rusia, liga donde defiende al Lokomotiv de Moscú.

La noticia la dio a conocer el presidente de la junta directiva de Lokomotiv,  Anatoly Meshcheryakov, quien explicó que "todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos".

Es por esto que la Foquita salió al paso de su diagnóstico y posteó un tranquilizador mensaje para los hinchas peruanos: "Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios, me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo".

"Por precaución, haciendo cuarentena, pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien. Seguimos fuertes, enfocados en los objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", agregó en una storie de Instagram.

Storie de Jefferson Farfán

Por ahora, Jefferson Farfán es el único jugador de Lokomotiv en dar positivo por Covid-19.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;