El delantero de la selección peruano, Jefferson Farfán, sufrió un accidente automovilístico este miércoles, en el distrito de Santiago de Surco de Lima, Perú. Por suerte, el jugador y su acompañante solo sufrieron lesiones leves.

El accidente ocurrió cuando un bus del servicio público lo impactó por atrás, cuando su vehículo se encontraba detenido a la espera de que la luz del semáforo cambiase a verde, para continuar su recorrido.

 

“Por poco y nos matan p... ¡Cómo puede ver gente tan imprudente para manejar”, fueron las primeras palabras de Farfán vía Instagram, luego del fuerte choque que sufrió su camioneta, la que era manejada por su primo!

Christian Martínez Farfán, primo del delantero, declaró que “No fue culpa mía, porque yo he estado estacionado normal en un semáforo. Pero el bus viene a excesiva velocidad y nos ha embestido a todos”.

 

Agregó que “Gracias a Dios, no. Yo tengo un pequeño dolor, porque estaba en el timón y el timón me ha dado acá (señaló su pecho). Pero todo tranquilo. El bus ha llegado y ha arrollado al carro de Farfán, y lo debe haber arrollado unos metros. Escuché el impacto, y en un ratito ya estaba chocado y choqué al (auto) de adelante”.

Revisa las imágenes de cómo quedó el auto y el bus, tras el impacto: