Tras sus tener minutos en dos partidos desde su llegada, Javier Parraguez tuvo su primera oportunidad como titular con Sport Recife en un disputado compromiso correspondiente a la séptima jornada del Torneo Pernambucano de Brasil que finalizó con marcador de 2-2, definiéndose todo sobre la hora.
El exfutbolista de Colo Colo, quien ya había visto acción previamente ante Caruaru City y Afogados, recibió la buena noticia de que estaría ante el arranque devolviéndole la confianza a su entrenador Gustavo Florentín con una buena actuación, teniendo algunas buenas oportunidades de gol.
La primera buena acción llegó cerca de la media hora del compromiso al rematar un buen centro desde un tiro libre pero su disparo y poco después sacó a relucir su fuerza física al ganarle a su marca tras un pase filtrado pero a la hora de definir el remate pasó por un lado del arco pero generando bastante peligro.
En cuanto al compromiso, todos los goles llegaron en la segunda mitad. Recife se adelantó por medio de Luciano Juba (64′) y le empataron al 71′ con tanto de Tarcisio. Poco después Parraguez fue sustuido y Santa Cruz se adelantó a falta de uno para el final gracias a Rafael Furtado pero Rodrigao puso la igualdad definitiva.
En el resto de partidos de chilenos en Brasil, tanto Benjamín Kuscevic como Ángelo Henríques se quedaron en los banquillos de Palmeiras y Fortaleza, respectivamente, con ambos equipos consiguiendo la victoria.