Seguir con la buena racha. Ese es el objetivo que tendrá la selección mexicana cuando salga este martes 17 de noviembre a enfrentar a Japón en condición de visita en un amistoso por la fecha FIFA. El equipo de Gerardo Martino viene de derrotar a Corea del Sur por 3-2.

El equipo de norteamérica acumula nueve partidos seguidos sin conocer la derrota. La última vez que cayó fue ante el combinado argentino en un partido amistoso que perdieron por 4-0. Desde entonces ha pasado un año y dos meses, lo que se traduce en 9 partidos sin ser doblegados. En esa período de racha acumulan ocho victorias y un empate, lo que se traduce en un rendimiento de 92,5% de rendimiento en sus últimos encuentros, aunque cuatro de esos partidos se jugaron este año.

Japón, por su lado, ha jugado tres partidos este durante este 2020. El último de ellos fue ante el seleccionado de Panamá, donde los orientales se hicieron fuertes y derrotaron por la cuenta mínima a los centroamericanos. 

En todo caso, los del sol naciente también vencieron en su partido anterior a Costa de Marfil. Si bien la diferencia no es amplia, una de las fortalezas de este elenco es el poder defensivo que ha demostrado en los últimos partidos. De hecho, en los últimos seis partidos los japoneses solo han recibido un gol.

Fecha y hora ¿cuándo juegan Japón vs México?

 

Japón vs México se enfrentarán este día martes 17 de noviembre a las 17:00, hora de Chile.
 

 

 

Televisión: ¿Dónde ver el partido entre Japón vs México?

 

Si estás en México puedes sintonizar el encuentro a través de TUDN, Canal 5 o 7 Azteca.