logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Inglés

James Rodríguez quiere llevar al Everton arriba: "Este año veo la Champions League por la tele y no es lo que quiero"

El ídolo colombiano de los Toffees reveló que su anhelo es meter al Everton en la próxima Champions League. Además se refitió a su adaptación a Inglaterra y tuvo palabras de agradecimiento para Ancelotti.

James Rodríguez apunta a la Champions League con el Everton.
© Getty ImagesJames Rodríguez apunta a la Champions League con el Everton.

James Rodríguez volvió a hablar tras cumplir un semestre como jugador de Evertonluego desu salida de Real Madrid, fuera de cualquier consideración de Zinedine Zidane. Los Toffees son séptimos en la tabla de la Premier League y el volante colombiano se ilusiona con clasificar a torneos internacionales y volver a jugar la Champions League.

“Es lo que quiero, porque este año veo la Champions por tele, eso no es lo que quiero. Es duro, pero creo que tenemos cosas para poder estar el próximo año en la Champions League. Tenemos que ganar, siempre cada 3-4 días que haya partidos tener esa hambre de conseguir cosas, tenemos que estar todos por esa misma tónica, por ese mismo camino”, dijo James al sitio oficial de Everton.

Por otro lado analizó su adaptación en la Premier League de Inglaterra y habla de sus primeros meses en la ciudad de Liverpool. Por ahora James está contento con la decisión de fichar en Everton.

“El fútbol de la Premier League es más físico que otros. Hay gente que es fuerte, hay gente que es muy física y busca siempre el toque y la fricción. Técnicamente son buenos, entonces es un fútbol rápido, intenso también”, expuso.

“Es verdad que vine en una época que es dura para todos, porque no hay mucha gente en todo lo que es campos. Veo que es un sitio tranquilo, que vive mucho el fútbol y es de mucha pasión. Eso es lo que yo veo fuera y lo que he vivido todos estos partidos. Veo que toda esta gente apoya mucho y son muy fans”, agrega.

Para cerrar contó cómo fue el reencuentro con el entrenador Carlo Ancelotti: “estaba en un período que yo no jugaba mucho, entonces tenía que ir a un equipo que confiara en mí, con un técnico que sepa cómo yo soy, un técnico que sabe cómo yo actuó dentro y fuera del campo, entonces Carlos fue algo justo para que yo pudiera venir para acá”.

Publicidad

Sentenció que “Everton pudo confiar en mí cuando nadie más lo hizo, por eso voy a estar agradecido siempre y con Carlo también. Por eso intento hacer las cosas bien, a un nivel alto”.

Lee también

Sampaoli suma nuevo despido en su carrera: Batió récord negativo
Internacional

Sampaoli suma nuevo despido en su carrera: Batió récord negativo

Amigo de Pinilla y ex figura belga es detenido por presunto tráfico
Internacional

Amigo de Pinilla y ex figura belga es detenido por presunto tráfico

De ser el reemplazante de Alexis a ganar el balón de oro en 2024
Alexis Sánchez

De ser el reemplazante de Alexis a ganar el balón de oro en 2024

Muere boxeador tres veces campeón del Mundo
Redsport

Muere boxeador tres veces campeón del Mundo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo