Jaime Valdés se refirió al momento que viven Arturo Vidal y Alexis Sánchez, ambos sin un futuro claro respecto a donde jugarán a partir del segundo semestre.

En entrevista concedida a OneFootball, el mediocampista de La Serena entregó importantes conceptos sobre  ambos jugadores.

Respecto al King, es un hecho que el Inter de Milan lo viene siguiendo hace rato y Pajarito ve con buenos ojos la llegada del volante a Italia. "Arturo encajaría en cualquier equipo del mundo con las condiciones de guerrero que tiene".

Agregando que “Conte lo conoce muy bien, que lo tuvo en la Juventus y que lo hizo crecer muchísimo. Yo creo que le vendría bien a Arturo poder encontrarse de nuevo con Antonio”.

Sobre el Niño Maravilla -cuyo pase pertenece al Manchester United, pero está a préstamo en el Inter- Valdés apunta a que se quede en el cuadro italiano.

“Alexis con continuidad y volviendo a su nivel podría ser un jugador muy muy válido para la forma de jugar de Antonio Conte. Las lesiones no le han permitido tener continuidad y eso le ha perjudicado pero todos sabemos la clase de jugador que es”, afirmó el volante papayero.

El ex Colo Colo conoce muy bien al entrenador lombardo puesto lo tuvo como DT en el Atalanta.

 “Ya en aquel entonces se notaba que estábamos ante un gran entrenador y que iba a conseguirlo. Yo tuve la oportunidad de hablar muchas veces con él y a mí me dejó muy marcado su forma de trabajar y su carácter ganador”, cerró.