Las transmisiones de la Serie A en ESPN, pero sobre todo del Inter de Milán, han resultado un éxito. Durante la temporada 2019-2020, el rentado italiano es la liga más vista del cable con un total de 2,7 millones de personas, con un promedio de 3.13 puntos de los hogares con TV paga, llegando a 205 mil televidentes por fecha. Al mismo tiempo, los encuentros de los dirigidos de Antonio Conte, en la pasada Europa League, tuvieron una media de 5.54 puntos en TV paga, con cerca de 264 mil personas.

La temporada 2020-2021 es diferente. Alexis Sánchez y Arturo Vidal comparten camarín en el cuadro de Milán. Por lo que las sorpresas de la mano de ESPN llegan con el estreno de INTERISTAS, la nueva campaña que tiene una particularidad: un formato de cápsulas protagonizadas por Vito De Palma, El Calciólogo, y Jorge Barril, Giorgio Barile, a través de los shows de la cadena deportiva, redes sociales y en el sitio web especial

Los fanáticos seguirán semana tras semana, con la misma pasión que un fan sigue a su serie preferida, capítulo a capítulo, como si fuera un ritual. Bajo esa misma lógica, pensamos ¿Y por qué no hacemos que esta historia tenga una narrativa más novelesca? Así nace INTERISTA”, cuenta Jorge Barril.

Mientras que para Vito De Palma la propuesta de INTERISTAS es "una entretenida forma de presentar el fecha a fecha de cada partido del Inter de Vidal y Sánchez como un "capítulo" de esta serie. Surgirán villanos o rivales como Cristiano Ronaldo o Zlatan Ibrahimovic, quienes serán parte de dar vida a esta serie tal como el Misterioso Señor Conte, y muchos personajes relevantes en el mundo del fútbol invitan a verla semana a semana”. 

INTERISTAS es un programa de ESPN exclusivo para Chile, que tendrá un completo y detallado seguimiento del Inter de Milán con Arturo Vidal y Alexis Sánchez como protagonistas. Como toda producción que se precie de tal tendrá personajes, ambientación, héroes, villanos, dramas, comedia y mucha acción.

Todos los capítulos de INTERISTAS estarán disponibles, previa inscripción en el sitio web del espacio, donde podrán ir revisando cada uno de ellos, los detalles de cada partido y participar por premios increíbles del Inter de Milán. ¿Qué tal?