Tras caer en la primera fecha y volver a los triunfos en la segunda, el Inter cuenta con tres unidades y solo por goles de diferencia se encuentran en lo más alto de su grupo. En esta jornada tienen un duro partido al recibir a Olimpia.

El Colorado es parte del grupo B junto a Always Ready, Olimpia y Deportivo Táchira. Todos en la zona han ganado un duelo y caído en otro, por lo que los cuatro cuentan con cuatro unidades en este arranque de la Copa Libertadores.

En su debut copero el Inter tuvo que viajar a Bolivia, para enfrentarse a Always Ready. Los locales aprovecharon la ventaja de tener la altura de su lado y derrotaron cómodamente a los brasileños. A pesar del tropiezo, el cuadro de Porto Alegre se puso las pilas y le pasó por encima al Deportivo Táchira al ganar 4-0.

En este partido el chilenoCarlos Palacios vio acción, pero solo hasta el minuto 59, ya que el ex Unión Española recibió una tarjeta roja, por lo que se perderá este crucial duelo frente a Olimpia en Brasil.

Los paraguayos viene de caer por 3-2 contra Deportivo Táchria en la primera jornada, pero el triunfo ante Always Ready en Paraguay los mantiene en la lucha por clasificar.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Porto Alegre vs Olimpia por la Copa Libertadores?

Inter de Porto Alegre vs Olimpia juegan este miércoles 5 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Inter de Porto Alegre vs Olimpia? 

El partido será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2

VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, además de Zapping.