arrow_downward
Conte analiza el partido ante Torino
Internacional Serie A

Antonio Conte no descarta ni a Vidal ni a Alexis para el partido de Inter con Torino: "Están todos disponibles"

El entrenador del elenco lombardo señaló que cuenta con plantel casi completo de cara al partido de este domingo.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Conte analiza el partido ante Torino

Conte analiza el partido ante Torino (Foto: Getty)

Tras la fecha FIFA vuelve el fútbol de clubes, y Alexis Sánchez con Arturo Vidal están de regreso en Italia, para ser parte del crucial partido de Inter de Milán ante Torino.

Los lombardos tienen que ganar para no perder terreno en la Serie A, sin embargo también tienen de reojo el partido de la próxima semana ante Real Madrid por la Champions League, por ende se estima que Antonio Conte ponga un equipo mixto ante los granates.

Sin embargo, el propio entrenador italiano aseguró en rueda de prensa que tiene a todos los jugadores a disposición de cara al partido de este domingo en Milán.

"Llegamos con tres positivos (casos de coronavirus) y para el resto, aparte de Pinamonti, los demás están todos disponibles. Luego están los que han jugado mucho con las selecciones y otros que han jugado menos", señaló el ex DT de Chelsea.

vidal
Vidal en el entrenamiento de Inter - Getty

Luego aclaró que la situación para los equipos que tienen competencia internacional es complicada, pero que Inter no es el único cuadro en ese caso.

"La situación en su conjunto es ciertamente difícil, pero no solo para el Inter. Para los que se enfrentan a las competiciones europeas, la dificultad aumenta porque cada tres días se juegan partidos exigentes. Toda la situación es difícil, lo ha sido desde principios de año y lo será hasta después de Navidad. Tendremos que esforzarnos con todas nuestras fuerzas para afrontar todo de la mejor manera posible, esperando que la suerte por las lesiones y la positividad nos sonría un poco", expresó.

Inter se enfrenta a Torino este domingo desde las 11:00 horas de Chile y podrás seguir todos los detalles por RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También