Inter de Milán salta a disputar la última fecha de la Serie A con la tranquilidad de ser el campeón. Los nerazzurri de Alexis Sánchez y Arturo Vidal juegan a esta hora ante Udinese a la espera de la gran celebración por el calcio.
La situación del equipo de los chilenos es especial, no solo por romper el dominio de nueve años de la Juventus, sino también porque la pandemia del coronavirus les impide festejar en la cancha con su gente. No obstante, los hinchas se las arreglaron igual para estar con ellos.
En la previa del partido entre Inter y Udinese, miles de fanáticos llegaron hasta las afueras del estadioGiuseppe Meazza para darle la bienvenida al plantel campeón. Una fiesta lejana de cualquier medida sanitaria, pero emotiva como años atrás.
Llenando las calles aledañas con banderas y fuegos de artificio, los hinchas del cuadro lombardo le dieron el último espaldarazo antes de levantar el scudetto de la Serie A. Las imágenes fueron captadas por las cámaras del club, que de inmediato las difundieron en redes sociales.
Ahí se pudo ver la locura que existió a las afueras del Giuseppe Meazza, con los fanáticos esperando para poder gritar con todas las letras “Campeón”.
Inter de Milán termina la Serie A como el líder exclusivo del torneo. Al término de la primera mitad, vencen por 2-0 al Udinese sin Alexis Sánchez y Arturo Vidal en cancha.