Sigue EN VIVO EL MINUTO A MINUTO ONLINE del partido aquí en RedGol.

Los acereros siguen invictos en su grupo, pero deben volver a los triunfos para asegurar ese paso a los octavos de final. Huachipato se enfrenta a un 12 de Octubre que tiene los mismos puntos que ellos, por lo que puede ser un partido fundamental para seguir vivos en la copa.

El cuadro acerero sigue sorprendiendo en el terreno internacional y la victoria de visita esta jornada puede ser vital con el elenco guaraní.

Huachipato concentra todas sus fuerzas en la Copa Sudamericana , y con justa razón, ya que lideran el grupo A. La victoria ante San Lorenzo en Argentina le sigue dando crédito a los dirigidos por Luvera, ya que no han vuelto a sumar desde ese choque.

Vinieron empates, uno sin goles ante 12 de Octubre en Viña del Mar y 1-1 con Rosario Central, también en el Estadio Sausalito. Dado esto acumulan cinco unidades, las mismas que el equipo paraguayo y solo una más que Central, por lo que urge volver a sumar de a tres.

Este partido ya se ve como uno complicado. 12 de Octubre es un equipo duro y muy defensivo, como lo demostró en el primer cruce entre ambos. Los acereros tuvieron sus oportunidades de llevarse los tres puntos, por lo que es posible ganar en sus visita a Paraguay.

Rosario Central se enfrenta a San Lorenzo en otro partido que puede ser clave, ya que un triunfo Canalla los puede acercar aún más al campeón del sur.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs 12 de Octubre por la Copa Sudamericana?

Huachipato 12 de Octubre vs  juegan este miércoles 12 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

Huachipato no pudo con Rosario Central, a pesar de que el Canalla jugó con 10 gran parte de partido. (Foto: Agencia Uno)

Huachipato no pudo con Rosario Central, a pesar de que el Canalla jugó con 10 gran parte de partido. (Foto: Agencia Uno)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs 12 de Octubre? 

El partido será transmitido por Direc TV:

DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming y en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.