Este fin de semana la Serie A de Italia nos regala grandes partidos correspondientes a la fecha 23, y uno de ellos es el que se jugará este sábado 8 de febrero en el Estadio Marcantonio Bentegodi con Hellas Verona ante Juventus. 

El Hellas Verona, de buena temporada, expone una racha invita y llega de un empate 1-1 como visita ante el Milan. Con esto, suman 30 unidades en la novena posición de la Serie A italiana. 

En tanto, la Vecchia Signora llega con la moral en alto después de su victoria de 3-0 sobre la Fiorentina, donde Cristiano Ronaldo marcó un doblete. Con ese resultado, la Juventus quedó en la cima de la tabla, con 54 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Hellas Verona vs Juventus por la fecha 23 de la Serie A de Italia?

Hellas Verona recibe en el Estadio Marcantonio Bentegodi a la Juventus este sábado 8 de febrero a partir de las 16:45 hrs de Chile. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Hellas Verona vs Juventus por la fecha 23 de la Serie A de Italia?

En Chile, el encuentro entre Hellas Verona vs Juventus por la fecha 23 de la Serie A de Italia será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2 en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Hellas Verona vs Juventus por la fecha 23 de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el encuentro entre Hellas Verona vs Juventus por la fecha 23 de la Serie A de Italia, tienes disponible ESPN Play.