Este parece ser el campeonato de River Plate. A pesar de que el torneo argentino ha sido esquivo para el equipo de Marcelo Gallardo, hoy están cerca de sumar el objetivo.

River es puntero con 30 puntos de la Superliga junto a Argentinos Juniors desde que ganó su partido pendiente al cuadro de Independiente de Avellaneda, resultado que lo tiene ilusionado de cara al tramo final.

Y para seguir en la punta irán por el triunfo frente a Godoy Cruz, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El 'Tomba' es colista absoluto al otro lado de la cordillera y es el rival ideal para el equipo de Paulo Díaz, que se presume será titular al igual que en el duelo anterior.

Día y hora: ¿Cúando juega Godoy Cruz vs River Plate de Paulo Díaz por la fecha 17 de la Superliga Argentina?

Godoy Cruz vs River Plate de Paulo Díaz por la fecha 17 de la Superliga Argentina jugará este sábado 25 de enero a las 21:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Godoy Cruz vs River Plate de Paulo Díaz por la fecha 17 de la Superliga Argentina?

Godoy Cruz vs River Plate de Paulo Díaz por la fecha 17 de la Superliga Argentina será transmitido en televisión por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Godoy Cruz vs River Plate de Paulo Díaz por la fecha 17 de la Superliga Argentina?

Si buscas un link para ver en vivo y online Godoy Cruz vs River Plate de Paulo Díaz por la fecha 17 de la Superliga Argentina, podrás hacerlo en Fox Play.