La Premier League traerá un duelo de alto impacto a mitad de semana, y es que por la fecha 24 se enfrentarán Chelsea vs Arsenal, en una nueva edición de uno de los clásicos de Londres.

Y es que se repetirá un enfrentamiento que dejó varias emociones hace unas semanas en la liga inglesa, cuándo los Blues ganaron de manera agónica al exequipo de Alexis Sánchez por 2-1.

En esta oportunidad los locales serán los dirigidos por Frank Lampard, que continúan, a pesar de su irregularidad, en el cuarto lugar de la tabla con  39 unidades. Y claro, sus perseguidores han sido aún más dubitativos y no los han logrado superar, como son los casos del Manchester United y Wolverhampton.

Los Gunners, por su parte, no pasan un buen momento. Aunque cambiaron de DT y llegó a la banca un referente como Mikel Arteta, no han podido salir de un bajo rendimiento en las dos áreas y son 10°.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Arsenal por la jornada 24 de Premier League?

Chelsea vs Arsenal por la jornada 24 de Premier League jugarán este martes 21 de enero a las 17:15 horas de Chile, en el Stamford Bridge de Londres.

Televisión: ¿Quién transmite Chelsea vs Arsenal por la jornada 24 de Premier League?

El partido Chelsea vs Arsenal por la jornada 24 de Premier League será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Chelsea vs Arsenal por la jornada 24 de Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Chelsea vs Arsenal por la jornada 24 de Premier League, podrás verlo en ESPN Play.