La Serie A vuelve este viernes con un duelo importantísimo para las aspiraciones del AC Milan, que enfrentará de visita al Brescia por la fecha 21 en Italia, en el estadio Mario Rigamonti.

Y es que el partido es ideal para que el cuadro rossonero logre el salto definitivo y se coloque en puestos de copas internacionales, tras un tibio comienzo de liga. La llegada de Zlatan Ibrahimovic le ha dado un nuevo aire al equipo y esperan materializarlo en esta jornada.

Milan es 8° con 28 unidades. Sumar de a tres le significaría meterse en zona de Europa League. Para ello deberán superar al Brescia, exequipo de Nicolás Cordova y que está penúltimo en el Calcio con tan solo 15 puntos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Brescia vs AC Milan de Zlatan Ibrahimovic por la jornada 21 de la liga italiana?

Brescia vs AC Milan por la jornada 21 de la liga italiana jugarán este viernes 24 de enero a las 16:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite Brescia vs AC Milan de Zlatan Ibrahimovic por la jornada 21 de la liga italiana?

Brescia vs AC Milan de por la jornada 21 de la liga italiana será transmitido en televisión por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Brescia vs AC Milan de Zlatan Ibrahimovic por la jornada 21 de la liga italiana?

Si buscas un link para ver en vivo y online el duelo Brescia vs AC Milan por la jornada 21 de la liga italiana, podrás hacerlo en ESPN Play.