River Plate tiene una oportunidad de oro este sábado cuando reciba a Defensa y Justicia en el Monumental de Nuñez por la penúltima fecha de la liga, tarde en la que podría dar un paso más al título.

El elenco banda sangre es puntero con tres de distancia con su más cercano perseguidor, Boca Juniors. En caso de que los xeneizes pierdan puntos en su partido con Colón, River podría acrecentar su ventaja y ser inalcanzables.

Con el chileno Paulo Díaz entre los citados, los millonarios quieren tener una fiesta en su estadio.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Defensa y Justicia por la jornada 22 de la Superliga Argentina?

River Plate vs Defensa y Justicia por la jornada 22 de la Superliga Argentina jugarán este sábado 29 de febrero a las 19:40 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite River Plate vs Defensa y Justicia por la jornada 22 de la Superliga Argentina?

River Plate vs Defensa y Justicia por la jornada 22 de la Superliga Argentina será transmitido por Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) - 861 (HD)
DTV: 608 (SD) - 1608 (SD) 
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) - 479 (SD) 
GTD/TELSUR: 78 (SD) - 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) - 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) - 520 (HD) - 112 (HD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming River Plate vs Defensa y Justicia por la jornada 22 de la Superliga Argentina?

Si buscas un link para ver en vivo y online River Plate vs Defensa y Justicia por la jornada 22 de la Superliga Argentina, podrás hacerlo en Fox Play.

Además, participa para convertirte en un hincha titular de Colo Colo o Universidad Católica en la Copa Libertadores junto a Fox Sports Premium