La Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 ya tienen a su primera víctima. Durante la noche de este martes la selección de Colombia anunció la salida de Carlos Queiroz como su director técnico tras los malos resultados en las primeras cuatro fechas.

El estratega deja el puesto luego de sufrir dos derrotas en la tercera y cuarta jornada ante Uruguay (0-3) y Ecuardor (6-1). Este último, fue la gota de llenó el vaso y agotó la paciencia de la dirigencia, que ya mira nombres para su sucesor.

Y es en Chile donde estaría la respuesta a las necesidades de los cafetaleros. Esto porque Reinaldo Rueda, técnico de la Roja, es uno de los nombres que más gustan para asumir el cargo. Y no solo a los directivos, sino también a los hinchas colombianos, que ya se ilusionan con el regreso del DT para llevarlos a Qatar.

Carlos Queiroz deja la banca de Colombia y Reinaldo Rueda es uno de los nombres que más fuerte suenan para reemplazarlo. Foto: Getty Images

Carlos Queiroz deja la banca de Colombia y Reinaldo Rueda es uno de los nombres que más fuerte suenan para reemplazarlo. Foto: Getty Images

Esto quedó en evidencia en redes sociales, donde los fanáticos del elenco de James Rodríguez y compañía se volcaron para pedir el retorno del actual hombre al mando de la selección chilena.

 

"Reinaldo Rueda, para que más. No necesitamos más" y "El único que tiene nivel para selección de Colombia es Rueda" fueron algunas de las frases con que los hinchas piden al DT de la Roja.

Otros optaron por reflotar los números del cafetalero al mando de dicha selección entre 2004 y 2006. "Reinaldo Rueda levantó muchísimo a una Colombia que Francisco Maturana le entregó como selección más goleada y última de la eliminatoria a Alemania".

Revisa los mensajes de los hinchas pidiendo a Reinaldo Rueda como nuevo técnico de Colombia: