Cristiano Ronaldo fue baja en el Manchester United para enfrentar al Liverpool por la Premier League. El delantero portugués anunció la pérdida de uno de los mellizos que esperaba junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y fue liberado de la convocatoria por el United.

El apoyo del mundo del fútbol a la pareja se hizo sentir rápidamente en redes sociales y hoy se replicó masivamente en el Anfield, donde los dirigidos de Jürgen Klopp reciben a los Diablos Rojos.  

A los 7', los aficionados presentes en el duelo entre Manchester United y Liverpool se pusieron de pie para aplaudir a Cristiano Ronaldo. Los asistentes levantaron camisetas con el número del astro portugués y entre la multitud se escuchó la popular canción You'll Never Walk Alone.

La iniciativa nació de un grupo de hinchas del Liverpool quienes llamaron a participar del homenaje utilizando el lema "Nunca caminarás solo, CR7". El minuto de aplausos se ganó el respeto de los hinchas del fútbol a nivel mundial.

La noticia del fallecimiento de uno de sus mellizos fue anunciado por Cristiano Ronaldo en sus redes sociales durante ayer. El delantero pidió privacidad en el triste momento que vive con su pareja, con quien tiene una pequeña de cuatro años.