Los hinchas de cartón se convirtieron en toda una tendencia entre los clubes luego que la pandemia impidiera la presencia de aficionados en el retorno del fútbol, y fue precisamente en ese contexto que el Northampton Town del ascenso inglés sorprendió presentando al primero de sus fanáticos de papel reciclado: ¡el legendario basquetbolista Shaquille O'neal

"Shaq, ampliamente considerado como uno de los mejores jugadores en la historia del baloncesto, ha apoyado a Northampton Town y su figura se incluirá en la multitud a medida que los Cobblers se enfrenten a los Robins", informó el club en su web oficial.

Los zapateros, que ostentan el récord de ascender en el menor tiempo posible a la división más alta para luego volver a descender a la más baja en apenas nueve años, darán la oportunidad a todos los seguidores del club de insertar sus fotos de cartón en el estadio por un precio de 25 libras.

Shaq es uno de los seguidores más reconocidos del elenco cobbler, por lo que el equipo utilizó su imagen para atraer fanáticos que deseen pagar por tener su imagen en el estadio para alentar a los zapateros.

Shaq es uno de los seguidores más reconocidos del elenco cobbler, por lo que el equipo utilizó su imagen para atraer fanáticos que deseen pagar por tener su imagen en el estadio para alentar a los zapateros.

"Se ha producido una imagen de Shaq con su bufanda Cobblers", informó el club, agregando: "todos los aficionados pueden hacer arreglos para estar "virtualmente" para el partido de ida en la semifinal contra Cheltenham Town".

Shaquille O'neal, ex pivote de los Angeles Lakers, Orlando Magic y Miami Heat, es uno de los seguidores más reconocidos del elenco cobbler, y en más de una ocasión se ha dejado ver en público utilizando bufandas o gorras alusivas al club de Northampton.

La imagen de la ex estrella del baloncesto causó el efecto deseado en los fieles seguidores del club, que sólo hasta este domingo podrán pagar para tener sus caras impresas en el Sixfield Stadium una vez que su escuadra vuelva a pisar el pasto con el regreso de las competencias en Inglaterra.