Amanda Dudamel Newman, de 21 años de edas, será la representante de la región andina y se postulará a la próxima edición del Mis Venezuela 2021.

La candidata es hija de Rafael Dudamel, el controvertido ex técnico de Universidad de Chile, y la elección está prevista para el 28 de octubre del presente año y donde la modelo representará a las ciudades de Táchira, Mérida y Trujillo.

“No se imaginan el inmenso orgullo que siento al poder representar no solo a mi estado sino a mi región entera, porque si de algo estoy segura en la vida es de que las cosas no pasan por casualidad, todo tiene un motivo de ser”, escribió Amanda en su cuenta de Instagram. 

Amanda Dudamel, hija de Rafael, es flamante candidata a Miss Venezuela

Amanda Dudamel, hija de Rafael, es flamante candidata a Miss Venezuela

Ahora Dudamel deberá competir junto a 17 candidatas por el cetro en la edición número 69° del certamen de belleza y el  que será transmitirá en vivo por Venevisión.

Amanda pese a su corta edad también se desempeña como diseñadora de modas y es directora de la fundación Made In Petare, organización que busca ayudar a los niños de pocos recursos de Caracas.

Por eso también aseguró que "esta representación signifique el poder apoyarnos incondicionalmente y sobrellevar juntos los momentos completos”.