Gustavo Quinteros salió campeón con Universidad Católica el año pasado sacándole gran ventaja a los demás equipos, por tal razón, su nombre apareció entre los candidatos para suceder a Mario Salas en la banca alba.

Terminado su vínculo con los Xolos de Tijuana, el entrenador asegura en conversación con Radio Futuro que tiene decidido descansar hasta fin de año y concentrarse de lleno en lo que será el 2021.

"Mi idea es descansar junto a la familia lo que queda del año y de ahí ver la posibilidad de formar mi propio plantel, hacer una pre-temporada, para partir de cero y pelear por cosas importantes", afirmó.

Quinteros volvió a reiterar además que tuvo contacto con Colo Colo pero por el contrato que lo unía en ese momento al equipo mexicano, no pudo aceptar el cargo.

"Tuve una conversación con Colo Colo, luego de la salida de Salas. Tenía un contrato hasta diciembre y lo quería cumplir, pero les dije que era imposible en ese minuto salir del club", cerró.

Como el cuadro albo ya ratificó a Gualberto Jara hasta el término del Torneo Nacional, es totalmente posible que Quinteros sea la primera opción de Colo Colo para el próximo año.