logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Gustavo Quinteros: "Quiero formar mi propio plantel para partir de cero y pelear por cosas importantes"

El ex entrenador de Universidad Católica asegura que descansará hasta fin de año para partir en nuevo equipo el 2021.

Gustavo Quinteros dirigiendo en México
© Getty ImagesGustavo Quinteros dirigiendo en México

Gustavo Quinteros salió campeón con Universidad Católica el año pasado sacándole gran ventaja a los demás equipos, por tal razón, su nombre apareció entre los candidatos para suceder a Mario Salas en la banca alba.

{ “@context”: “https://schema.org”, “@type”: “VideoObject”, “name”: “Cuando Esteban Paredes salió de Colo-Colo avecinando su regreso”, “description”: “"Me voy, pero espero volver y poder vestir la camiseta de Colo-Colo de nuevo y poder retirarme en mi club". Estas fueron las palabras de Esteban Paredes cuando salió de Colo-Colo en junio del 2012.”, “thumbnailUrl”: [ “https://cdn.jwplayer.com/v2/media/93IqxfsS/poster.jpg?width=320”, “https://cdn.jwplayer.com/v2/media/93IqxfsS/poster.jpg?width=640” ], “uploadDate”: “2020-06-17T13:56:10+02:00”, “duration”: “PT0S”, “embedUrl”: “https://dugout.com/colocolo/cuando-esteban-paredes-salio-de-colo-colo-avecinando-su-regreso” }

Terminado su vínculo con los Xolos de Tijuana, el entrenador asegura en conversación con Radio Futuro que tiene decidido descansar hasta fin de año y concentrarse de lleno en lo que será el 2021.

“Mi idea es descansar junto a la familia lo que queda del año y de ahí ver la posibilidad de formar mi propio plantel, hacer una pre-temporada, para partir de cero y pelear por cosas importantes”, afirmó.

Quinteros volvió a reiterar además que tuvo contacto con Colo Colo pero por el contrato que lo unía en ese momento al equipo mexicano, no pudo aceptar el cargo.

“Tuve una conversación con Colo Colo, luego de la salida de Salas. Tenía un contrato hasta diciembre y lo quería cumplir, pero les dije que era imposible en ese minuto salir del club”, cerró.

Como el cuadro albo ya ratificó a Gualberto Jara hasta el término del Torneo Nacional, es totalmente posible que Quinteros sea la primera opción de Colo Colo para el próximo año.

Lee también
Ex DT de Colo Colo se emociona con el posible fichaje de Bruno Barticciotto
Colo Colo

Ex DT de Colo Colo se emociona con el posible fichaje de Bruno Barticciotto

Ex DT de Colo Colo se lanza en contra de Arturo Vidal por su mal rendimiento
Colo Colo

Ex DT de Colo Colo se lanza en contra de Arturo Vidal por su mal rendimiento

Ex DT de Colo Colo tiene una radical idea con Vozinha
Colo Colo

Ex DT de Colo Colo tiene una radical idea con Vozinha

Tiene babeando a Colo Colo: ex DT albo alaba a la nueva joya
Colo Colo

Tiene babeando a Colo Colo: ex DT albo alaba a la nueva joya

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo