Pese a la temprana eliminación en Champions League ante el Manchester City, Karim Benzema fue la gran figura del Real Madrid en el último tramo de la temporada. El ariete francés se cansó de hacer goles y fue de gran aporte para la Liga número 34 de la historia merengue.

Sin embargo, su continuidad no está asegurada en Madrid. Hace unos días, la Gazzetta dello Sport afirmó que Cristiano Ronaldo estaría cansado de los fracasos de la Juventus en Champions League y habría exigido la contratación de Benzema para la próxima campaña.

El medio de la península asegura que el delantero quiere formar junto a Benzema y Dybala un tridente de ataque para de una buena vez ganar la Champions League con la Vecchia Signora, una de las grandes razones por las cuales desembarcó en Turín.

La parte difícil para la Juve será convencer al Real Madrid y al jugador, quien está cómodo en España y justamente desde que se fue Cristiano, se convirtió en el referente de ataque en el equipo de Zidane.

Sin embargo, un publicación despertó todos los rumores en torno a Benzema y fue considerado como un supuesto guiño para la Juventus. El francés subió un video a su Instagram entrenando con el balón oficial del club bianconero.

Los fanáticos de la Juve ya empiezan a soñar con una opción que dio sus frutos en el Real Madrid a lo largo de nueve temporadas (2009 - 2018), en las que coincidieron CR7 y el ariete francés.