¡Fanática!
Internacional Fútbol Mexicano

Gignac se ofrece a pagarle la multa a fanática que se metió a la cancha para llenarlo de besos y abrazos

El delantero francés de los Tigres UANL recibió besos y abrazos de Celene Medina en cancha. La hincha se coló al terreno de juego y terminó detenida, pero siguió en contacto con el atacante, que se ofeció a ayudarla con el dinero que deba pagar ante la justicia como castigo. 

escrito por
Diego Jeria

¡Fanática!

¡Fanática!

Este pasado domingo Tigres UANL de Eduardo Vargas perdió por penales ante el América de Nicolás Castillo en la Copa Campeón de Campeones del fútbol mexicano en el estadio Dignity Health Sports Park de California.

En medio del duelo, la aficionada de los Tigres, Celene Medina, se coló a la cancha y se fue directo hacia su ídolo, André-Pierre Gignac. La mujer se fue sobre el jugador y lo llenó de besos y de abrazos.

Por ingresar a la cancha Celene se fue detenida y quedó citada al tribunal de la justicia azteca. Pero la fanática de Gignac se mantuvo en contacto con el jugador y el francés se ofreció a pagarle la multa.

“¿Todo bien? Estás loca. ¿Qué te dijeron? ¿Y la multa? Me avisas, por favor. Si te puedo ayudar lo haré”, fueron las palabras de Gignac por mensajes privados que posteriormente compartió la misma hincha.

“¡Eres mi ídolo! Me van a decir cuando vaya a la corte en octubre. Si te divorcias te casas conmigo. Muchas gracias. Saludos a tu esposa y familia”, sentenció Celene.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias